983 203 144    983 304 609

Armarios empotrados en Valladolid

Armarios empotrados en Valladolid | Armarios Arconada

Armarios empotrados en Valladolid | Armarios Arconada

En Arconada Armarios somos especialistas en armarios empotrados en Valladolid.

Arconada Armarios una empresa especializada en la fabricación de armarios empotrados en Valladolid. Desde 1979, y a partir de un taller familiar, la empresa ha crecido siempre dedicada a la fabricación propia de muebles de encargo. En 1983, iniciamos ya nuestra andadura y especialización como fabricantes de este tipo de armarios, muebles a medida, cocinas, vestidores etc..

Arconada Armarios se ha transformado, después de todo este tiempo, en una empresa consolidada en la que la planificación y el trabajo constante de nuestro equipo humano, nos ha permitido llegar a diseñar y fabricar varios sistemas de correderas para armarios con unos acabados de calidad que cumplen la Normativa Europea de seguridad. Nuestros muebles y armarios empotrados en Valladolid son un referente siempre de cuidado y calidad en los acabados.

Si está pensando en amueblar su nuevo hogar, aprovechar las reformas para poner la casa a su gusto confíe en Arconada Armarios: nuestros armarios empotrados en Valladolid se ajustarán a sus necesidades tanto de espacio y funcionalidad como de presupuesto. Personalizamos nuestros proyectos un 100% para elegir los materiales y los acabados, además ajustamos los precios. Aunque nuestra sede se ubique en Valladolid realizamos trabajos a lo largo de toda la Comunidad de Castilla y León.